viernes, 16 de enero de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón


Abre el paragua
Tras la dolorosa salida de Akerman, los directivos fueron al grano y sellaron la vuelta de Diego Barrios Suárez al Gallo.

Aún resuena el adiós de Damián Akerman, la nueva perla de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, recién ascendido a la B Nacional. Algunos no caen. Otros prefieren no caer, es cierto. Pero la realidad se devoró al ídolo y la salida entre pedido de marcha atrás fue consumada. Por eso, la CD intensificó las gestiones con Diego Barrios Suárez (foto) y taparon el hueco del ataque.
Es el que pretendía Blas Giunta para reforzar la ofensiva. Un viejo conocido que pega la vuelta tras su paso en la temporada 10-11. El paraguayo de 27 años vistió las camisetas de Santamarina de Tandil Estudiantes de Río Cuarto e hizo escala en Chile, donde pasó por Everton, Cobreloa y Curicó Unido, su ex club.
El trabajo de la dirigencia continúa con la misma intensidad en busca de refuerzos. Las prioridades remarcadas son un volante por derecha y el esperado zaguero. Nombres sobran, pero faltan concreciones.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: