lunes, 30 de abril de 2012

TORNEO ARGENTINO A
Racing -Olavarría-

Otro triste capítulo
Leandro Pianciola, de 18 años, fue asesinado de un balazo en las inmediaciones al estadio tras el partido con Crucero del Norte. Además, la Policía confirmó la aprehensión del presunto autor del crimen.

Otra vez la violencia invade a nuestro fútbol. Mancha, salpica y destiñe a la globa. A los graves incidentes acaecidos el pasado sábado en San Juan, donde simpatizantes de Godoy Cruz sufrieron el maltrato policial, ayer se sumó la muerte de un hincha de Racing a la salida del estadio. Leandro Panciola (foto), de 18 años, fue baleado en la intersección de las calles Cerrito y Líbano y falleció minutos después del arribo al Hospital Municipal.
La muerte de Piancolia se produjo luego del partido que disputaron Racing - Crucero del Norte. Pese a la intervención médica, el cuadro fue irreversible. El primero de los informes labrados afirmó que recibió un disparo de arma de fuego, que generó el inmediato deceso.
A raíz de la reconstrucción realizada, sumado a las declaraciones recogidas con el paso de las horas, la Policía localizó al presunto autor del hecho y fijó la detención para Luis Nicolás María, que sería conocido del joven asesinado. Tras la serie de requisitorias, el mismo fue trasladado a la Comisaría 1ª y luego redirigido a Unidad Funcional de Instrucción Nº10, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Foto gentileza www.infoeme.com.ar
Publicado por Corresponsal (Olavarría)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

If it truly is also effortless swap to 410 kilos.


Also visit my page - Recommended Site

Anónimo dijo...

The enjoy includes a unique measuring pad that measures all of the facts after you push your finger against the pad to get a pair
of seconds.

Also visit my site; bowflex selecttech dumbbells

Anónimo dijo...

Bodylastics is a person site that sells resistance bands and
makes use of door anchors and has the most beneficial excellent of elastic tubes.


my web page: free weights for sale