martes, 24 de abril de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-

Nota a Roberto Tucker

“Es una deuda brillar como local”
Roberto Tucker, el caudillo de la defensa, desea ampliar la distancia en Junín, donde les cuesta triunfar. Desdramatiza esta opaca situación, resalta un mensaje optimista abrazado al gran deseo, aunque mete el freno. “Hay que defender este lugar”, le asegura a Locos x el Ascenso.

Todavía no deja que ninguna sonrisa se escape antes de tiempo. Cuenta las horas a la espera de Flandria y sin apresurarse en la carrera hacia el título. Sumido en el ambiente intimista de la concentración, Roberto Tucker (foto) atiende el llamado de Locos x el Ascenso. Muestra la tranquilidad de un gladiador. Se lo nota convencido. Esboza cada detalle. Pero, claro, reluce el deseo. “Estamos bien, con una buena diferencia, aunque falta mucho por jugar”, admite.
- ¿Este encuentro es otra final rumbo a la meta?
- Todos los partidos son importantes para conseguir el objetivo. Ninguno es fácil ni está ganado antes de jugarlo, siguen siendo tres puntos. Estamos mentalizados en sumar y esperamos continuar ganando.
- ¿Les falta dar el salto en Junín?
- Sí, sin dudas. Es una deuda brillar como local. En los últimos partidos sólo pudimos empatar dejando una imagen pobre. Hay que defender este lugar y los cuatro puntos de distancia, por eso el primer objetivo es volver a ganar en nuestra casa.
- ¿Qué permite la luz de ventaja?
- Sinceramente, nada. No podemos relajarnos en absoluto porque el torneo tiene muchos vaivenes y permite achicar la diferencia en cualquier momento. Tenemos que continuar pensando en nosotros y sumando en todos los partidos. Estas es la manera para llegar al final con la posibilidad intacta de lograr el objetivo.
Atrás quedó la eliminación de la Copa Argentina. Sergio Lippi dio vuelta la página y dejó todo preparado para encarar a Flandria, esta noche desde las 21. La realidad es que apuesta por el mismo esquema fijando los regresos de Martín Andrizzi, Luis Quiroga y Héctor Cuevas en lugar de Juan Manuel Azil, Rodrigo Aillapán y Ezequiel Cerutti. Los once: Claudio Flores; Andrés Bressán, Roberto Tucker, Robertino Canavesio, Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi, Luis Quiroga; Héctor Cuevas y Ramón Abila.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: