lunes, 23 de abril de 2012

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Patronato -Paraná- - Quilmes

Malta de candidato
Quilmes quiere recuperarse del golpe recibido y debe refrendar los honores en Parána. Juega con la presión de los resultados puestos, sabe que los de atrás ganaron y busca aire fresco ante el difícil Patronato.

Rosario Central derrochó felicidad y puso el on fire la zona de ascenso. Después, River Plate, en un Monumental colmado, cumplió el cometido y bajó a Instituto, el líder de la B Nacional. Quilmes está inmiscuido en este panorama y conoce las urgencias cargadas. Las distancias están acotadas a mínimo. Un puñado de puntos separan a los cuatro tenores del deseo. Claro, sólo la victoria puede arrimar una fresca ventisca.
El lugar preciado está ahí, a seis puntos, a solo un par de partidos de diferencia. Pero, queda claro, sin margen de error animado a revitalizar la agigantada esperanza. El tropiezo ante Rosario Central, uno de los colosos en cuestión, quedó rápidamente de lado, más allá del adusto replanteo, haciendo lugar al viaje a Paraná. Allí estará Patronato, lejos de las luminarias, que bajó a Gimnasia y Esgrima La Plata e Instituto en su tierra. Todo un desafío ansiando la recuperación.
El objetivo tiene ese ribete dorado tantas veces visto. Marcelo Fuentes mantiene el 4-5-1 remarcado y selló el ingreso de Gerardo Acosta por Gabriel Graciani, lesionado. Enfrente, Omar De Felippe no confirmó el equipo, pero la inclusión de Lucas Rimoldi en lugar de Pablo Vázquez sería la única variante.

FORMACIONES
Patronato -Paraná-: Sebastián Bértoli; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Marcelo Guzmán, Daniel Pereira, Gabriel Bustos, Emanuel Urresti; Matías Quiroga.
DT: Marcelo Fuentes.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Pablo Garnier, Leandro Díaz, Lucas Rimoldi, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo y Martín Cauteruccio.
DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Hora de comienzo: 17 horas y televisado por Canal 7.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: