martes, 24 de abril de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Huracán

EnChulo la máquina
Héctor Rivoira no dudó un instante y pegó el regreso al ruedo. Se hizo cargo del plantel e inició una nueva etapa en su Huracán querido.

Sólo el destino, tan rudo como pujante, tiene las respuestas guardadas en el bolsillo. Es el único encargado de cobijar las marcas del inhóspito futuro. Héctor Rivoira (foto) abre una rendija a aquel mañana deseado. Algo más tranquilo distante de este camino sinuoso y oscurecido por el enflaquecido promedio. Cuestión de piel y sin dudas, sentimiento leal.
No es el momento, queda claro, para recapitular la cinta de antaño. Ni siquiera en el intento por encontrar una respuestas aclaratoria. Los capítulos anteriores, rotos de repente, aparecen de lado. Atrás dejó los vestigios de la desgastada relación del quiebre fijado hace dos años. Y busca, desea, lograr la mentada recuperación.
La presentación duró alrededor de tres horas. Allí, el director técnico charló con varios players en diferentes tramos del entrenamiento. Es más, dejó a la vista de Gastón Monzón y Ezequiel Filipetto, quienes estuvieron marginados. Sí, desde temprano, la máquina toma forma.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: