sábado, 28 de abril de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
San Telmo - Sarmiento -Junín-

La Isla de los deseos
Sarmiento arrea los nervios de cualquier puntero reflejados en marcas concisas, pero saca pecho. Reluce la chapita de candidato y quiere continuar camino a la meta frente a San Telmo en la Isla Maciel.

Como saben que esta tarde no será otro sábado más para este Sarmiento ensimismado en el objetivo. Parece existir un compromiso implícito, también otro esbozado sin pudores, entre los ángulos sumidos en cuestión para alcanzar la precia dorada. Ese destello de satisfacción inolvidable, más allá de los óxidos del paso del tiempo. Nadie brama pronunciado la palabra título en el camino.
Se entiende. Se interpreta a la perfección. Existe un cuadro de colores vivos. Ahí, pegados, a la par, están los lunares de la serie de altibajos. La saludable efectividad siendo invitado choca de frente contra los bajones sentidos en su casa. En Junín. De todas manera, aprieta una ventaja tranquilzadora, pese a que el margen es exiguo. En este escenario, sabiendo la importancia de cada salida, buscará dar otro salto ante San Telmo en la Isla Maciel.
Tendrá enfrente a un team revitalizado. Es más, Ariel Paolorossi sostiene la base delineada desde el arranque del período interino. Esta no será la excepción disponiendo de la inclusión de Jorge Roa Jiménez en lugar de Federico Bonnassies, expulsado ante Deportivo Morón. En cambio, Sergio Lippi retoca obligado. Mete a Juan Manuel Azil y Pablo Matos por los lesionados Andrés Bressán, quien sufrió un desgarro y Rodrigo Aillapán que no se recuperó de la molestia muscular. También, sorprendió con el ingreso de Ezequiel Cerutti reemplazando a Ramón Ábila. 

FORMACIONES
San Telmo: Leandro Evangelisti; Nicolás Demaldé, Carlos Inda, Ezequiel Kilmot, Lucas Rodríguez Pagano; Jorge Roa Jiménez, Leonardo Pekarnik, Jonathan Caprarullo, Armando Lezcano; Ricardo Segundo y Luciano Cipriani. 
DT: Ariel Paolorossi.

Sarmiento -Junín-: Claudio Flores; Juan Manuel Azil, Roberto Tucker, Robertino Canavesio, Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Pablo Matos, Adrián Maidana, Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas.
DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Doctor Osvaldo Baletto.

Hora de comienzo: 14 horas. 

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: