sábado, 28 de abril de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán

Ni medio Chocho
Juan Manuel Llop diagramó el ensayo y dejó a la vista seis variantes para la visita ante Huracán. Barrionuevo y Pizzicanella, las sorpresas.

Falta demasiado trecho, el tramo decisivo, aunque anda demasiado lejos de las luces. Sólo una cuestión de fixture en este segmento de la temporada. Pero Juan Manuel Llop (foto) no afloja un segundo diezmado por el nivel del equipo y por eso, cambia. Claro, otra vez.
Los retornos de Marcelo Mosset, Carlos Fondacaro y Silvio Iuvalé fueron pegados en el primer movimiento a la espera del encuentro ante Huracán, hoy a las 15:30, reemplazando a Deivis Barone, Rodrigo Herrera y Milton Zárate. También agregó a Sebastián Longo en lugar de Fabián Espíndola rearmando el mediocampo.
No quedó cerrado. Hubo otros resquicios para las sorpresas. Es que incluirá a Federico Barrionuevo y Gastón Pizzicanella por Cristian Palacios y Daniel Salvatierra. El equipo: Esteban Dei Rossi; Alejandro Espinoza, Marcelo Mosset, Edgardo Galíndez, Carlos Fondacaro; Santiago Fernández, Diego Barrado, Silvio Iuvale, Sebastián Longo; Federico Barrionuevo; Gastón Pizzicannella.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: