lunes, 23 de abril de 2012

TORNEO ARGENTINO A
Racing -Olavarría-

Agarrá los guantes
Salvador Ragusa confirmó el equipo y resaltó una sorpresa para enfrentar a Defensores de Belgrano: Bucci atajará por Torresagasti.

Y sí, una bomba. Cristian Bucci, suplente en gran parte de la temporada, es el elegido por Salvador Ragusa (foto) para calzarse el buzo frente a Defensores de Belgrano, hoy desde las 20:30. La gran sorpresa en la serie de retoques plasmados durante la semana.
Ahora, la salida de Pablo Torresagasti arroja indicios sólidos encima de la vereda. El arquero recuperó el puesto tras las cuatro fechas de suspensión y cometió un grosero error en la derrota contra Sportivo Belgrano de San Francisco. Razones echadas de un solo movimiento.
No serán las únicas variantes. El director técnico asentó los regresos de Emanuel Bocchino y José Solaberrieta, quienes cumplieron las sanciones, en lugar de Darío Santellán y Juan Berdún. Los once: Cristian Bucci; Diego Nasello, Emanuel Bocchino, Esteban Erramuspe, Leonardo Vitale; Eduardo Scasserra, José Solaberrieta, Claudio Ferreyra, Gastón Valente; Gonzalo Abán y Luciano Vázquez.

Publicado por Corresponsal (Olavarría)

No hay comentarios.: