viernes, 6 de abril de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

Nota a Alejandro Delorte

“No hay que quedarse con esa victoria”
Alejandro Delorte, la referencia ofensiva, endulza el paladar con el éxito obtenido tras 19 partidos, pero pone calma y muestra el camino. “Sirve para la confianza, pero esto sigue”, le avisa a Locos x el Ascenso.

Este capítulo forma parte de la zaga. Pero, claro, el matiz es diferente al resto. Pasó demasiada agua debajo del puente desde aquel lejano triunfo ante Defensa y Justicia. Y Alejandro Delorte (foto) muestra la calma paladeando las mieles del preciado festejo. Es más, fueron 18 partidos por el torneo doméstico y la eliminación de la Copa Argentina. Mucho. “Es indudable que es valioso. Necesitábamos romper esta la seguidilla para volver a tomar aire”, le cuenta a Locos x el Ascenso.
- ¿Sentís que tiene un plus el triunfo ante Sportivo Desamparados?
-Fue muy importante. Pudimos cortar una racha larga sin triunfos y nos da algo de tranquilidad para trabajar en la semana. La verdad el triunfo ayuda mucho en este momento, pero no tenemos que relajarnos.
- ¿Puede ser el punto de partido?
- No hay que quedarse con esa victoria. Esto sigue, es largo, sirve demasiado para la confianza del plantel, aunque debe servir para mejorar distintos detalles. Sabemos que haciendo las cosas sencillas se puede lograr buenos resultados.
Mario Gómez parece haber encontrado una brisa de paz. Es más, recibió la novedad que el vínculo con Ferro Carril Oeste, su ex club, fue rescindido y mañana estará en el banco de los suplentes frente a Defensa y Justicia, a las 15:30. También remarcó las inclusiones de Matías Garrido, Antonio Romero y Alejandro Delorte en lugar de Facundo Galarza, Jorge Luna y Juan José Arraya, quien padece un cuadro de anginas. Los once: Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez, Matías Garrido; Antonio Romero y Alejandro Delorte.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: