sábado, 5 de junio de 2010

TORNEO DEL INTERIOR
Altos Hornos Zapla -Jujuy-


Todo definido
Antes del viaje, Horacio Zingariello probó el equipo, decidió cambiar el sistema y selló la formación que mañana buscará el ascenso.


Sorpresas las hay siempre pero son algunas las que terminan abriendo los ojos de la mayoría. Y esta es una de esas ocasiones. La impresión cuenta los datos afirmados minutos después del entrenamiento. Indicaciones que tendieron a mantener el orden estructural y el equilibrio en cada una de las líneas sin perder de vista al compañero que se transformó por un rato en un rival. Horacio Zingariello vivió a pura energía el último entrenamiento al que le agregó un toque propio. El destello que no admitía presagios pero que se resaltó en medio de los gestos de sorpresa.
No es para menos. Considerando los resultados, el desempeño y por sobretodo, la instancia cada uno de los movimientos abrió distintos interrogantes. El 4-4-1-1 es el dibujo que eligió para enfrentar a Real Arroyo Seco, a partir de las 11, pensando en sellar el salto de categoría. El entrenador tiene en mente no enloquecerse y cuidar la ventaja, tras el 2-1 en la ida. Hasta un empate lo lleva camino a la gloria aunque de arranque la intención sea aguardar al rival plantado en campo propio y dejando a Luis Guevara como el único atacante. En definitiva, los once: Guillermo Eisemberg; Mauricio Villarreal, Adolfo Carrasco, Franco Vaca, Diego Aquino; Gonzalo Noguera, José Almaraz, Franco Méndez, Diego Sueldo; Nicolas Guzmán; Luis Guevara.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: