sábado, 5 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO B
General Paz Juniors -Córdoba-


Desempate cargado
El cambio de escenario para el desempate ante Unión Villa Krause no alteró los planes de Carlos Enrique, aunque no le puso la estampa a la formación.


El viaje es idéntico en esa gran mirada aunque es solamente parecido. El estadio La Punta de San Luis era el destino final pero finalmente no fue ese el lugar elegido para el desempate entre General Paz Juniors - Unión Villa Krause de San Juan. Si bien el Consejo Federal había ratificado la designación, cambió la sede y la pasó a la cancha de Juventud Unida Universitario, de la misma provincia. Más allá de la modificación esto no quebró el plan elaborado por Carlos Enrique. La semana continuó de la misma manera pese a que debió reparar en las cuestiones tácticas.
La ausencia marcada en el inicio del trabajo táctico es la ausencia de Luis Rivero. Los algodones y las sesiones de masajes no produjeron el efecto buscado en el delantero que, a causa de un fuerte golpe en la zona de la cadera, fue descartado. Y esta baja acentuó el interrogante que el director técnico todavía mantiene en pie. Tiene dos jugadores para un solo puesto. Entre Gabriel Rodríguez o Javier Rearte saldrá el acompañante de Carnero en la ofensiva. El resto, todo claro. Es decir: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Diego Dal Poggetto, Gustavo Bordicio, Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Daniel Aguirre, Adrián Barrera, Matías Leichner; Gabriel Rodríguez o Javier Rearte y Cristian Carnero. Y el banco de los suplentes estará compuesto por Ezequiel Pelosso, Rafael Blasco, Exequiel Cabral, Gastón De Célis, Franco Soletti y Cristian Pizarro.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: