El viaje de la ilusión
Despedido por cientos de hinchas, la delegación emprendió el trayecto hacia Córdoba, la capital del sueño, para enfrentar a General Paz Juniors y quedarse con el ascenso directo.
No faltó nadie al saludo final. Todos estiraron con sus brazos el afecto y el multiplicado cariño. Hasta algunos lagrimearon, mientras los jugadores dejaban atrás el pasillo. Y, sí, el objetivo está tan cerca que la sensibilidad empujó al llanto para que a su manera eleve la última plegaria. A 610 kilómetros de su ciudad natal pero a un paso de la concreción. El ascenso es la precia a busca en Córdoba ante General Paz Juniors, mañana a partir de las 15 horas. Tendrá que ganar para acercarse a ella aunque la antesala se envolvió en entusiasmo, deseo y súplicas. Promesas que tocaron de cerca al team, que cenó en el Centro Integrador Comunitario de Rawson tras el último ensayo.
Las pistas sobre el equipo aparecieron pero sin certificación alguna. Es más, la única duda es Matías Guerra o Jorge Chica. El resto, totalmente definido. En definitiva: Carlos Biasotti; Alfredo Castro, Daniel Gómez, Eduardo González y Maximiliano Herrera; Matías Guerra o Jorge Chica, Alejandro Gómez, Ernesto Fullana, Walter Estrada; Santiago Ceballos y Federico Acevedo.
Publicado por Corresponsal (San Juan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario