Deseo intacto
El team de Sergio Lippi recibirá al líder La Emilia buscando desbancarlo y teniendo como objetivo único ganar para soñar con el ascenso.
Será un partido totalmente distinto al que jugaron en la primera ronda. Los condimentos aromatizan la previa y dejan una huela que es ineludible. Tres puntos en juego que tienen un significado realmente muy trascendental. El pensamiento que está posado sobre el ascenso directo y la posibilidad nata de llegar a la Promoción. Noventa minutos ante el puntero La Emilia, a partir de las 15 horas, que pueden acercarlo al objetivo máximo pero el triunfo es el único resultado que sirve para continuar en carrera.
El empate frente a Sportivo Atenas es un argumento fuerte para mantener viva la ilusión aunque la chance sea tan solo una. El técnico Marcelo Lippi no confirmó el equipo pese a que siguió de cerca cada movimiento de sus players. En principio, el ingreso Luis Quiroga en lugar del expulsado Gabriel González sería la única variante aunque resaltó dos incógnitas. Sebastián Ramírez ocupó el lugar de Guillermo Narbiloni que, debido a molestias musculares, entrenó diferenciado. Y la otra que quedó por dilucidar es Alexis Martínez o Juan Sosa. En consecuencia, los once serían: Emiliano Olivero; Carlos Marcolongo, Alejandro Arébalo, Darío Palavecino, Guillermo Narbiloni o Sebastián Ezequiel Ramírez; Alexis Maximiliano Martínez o Juan Sosa; Mauricio Levato, Diego Levato; Luis Quiroga, Lorenzo Ferrera y Lucas Defrancesco.
Publicado por Corresponsal (Pergamino)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario