Están cerrados
Carlos Fernández y Damián Giménez acordaron sus vínculos y se integraron al plantel que comienza a conformarse. A la espera, Cameroni dejó un cupo libre para un delantero.
En esta etapa de conversaciones cada precia conseguida es merecedora de un festejo. Breve, pequeño. Un apretón de puño. Las dificultades para incorporar parecen no estar presentes en el barrio de Libertad. Aunque no alejado de la realidad, las complicaciones viraron el rumbo y aquejan a otros. La dirigencia se instaló sobre la vía rápida y fue directo por los players que había elegido con natural anticipación. Marcó el terreno. Y se dispuso a las charlas para clarificar cada tema para concretarlos. Carlos Alejandro Fernández fue el primero en dar el sí. Horas después, Damián Oscar Giménez Ledezma también arregló las formalidades del caso y puso el gancho.
El zaguero central de 30 años, apuntado por Pablo Cameroni entre las posibilidades para contratar, estuvo las dos últimas temporadas estuvo en Colegiales aunque sin la competencia pensada, tras llegar de Sportivo Italiano. No hubo detalles resistentes por pulir antes de alcanzar el arreglo. Idéntico el caso del mediocampista nacido en Morón, de últimos pasos en General Lamadrid y Leandro Nicéforo Alem, que tampoco tardó en dar la respuesta positiva. Todavía podrían haber más incorporaciones. Es más, el director técnico liberó una vacante para que arribe un delantero. Tiene vistas algunas opciones que guarda con celosía pero que espera con ansias.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.:
Publicar un comentario