Un Pizzo adelante
Aunque el Órgano Fiduciario deberá aprobar, dirigentes avanzaron en la operación retorno y Eduardo pizzo, que mostró aceptación, está cerca del regreso.
Siempre está cerca. Las veces que se despidió jamás dijo chau pese a la tristeza que lo invadió. Nunca cerró la puerta más allá de las circunstancias que tuvo que pasar. Fueron muchas las experiencias disímiles, objeciones y momentos que Eduardo Pizzo vivió con el buzo de Comunicaciones pero hoy son todos recuerdos que podrían reeditarse en cuestión de días en esta temporada. Sí, el director técnico que puso al team dentro del Reducido y que logró quebrar rachas con los colosos de la categoría quedó a un paso del pegar la vuelta pese a que tendrá que esperar la resolución del Órgano Fiduciario, que deberá dar la resolución del tema abierto.
La conversación mantenida con miembros de la dirigencia puso muy cercana la posibilidad. Al lado de la concreción aunque es un caso que muestra cuestiones complejas. Antes de finiquitar su partida del club en el 2009 quedaron distinciones que forman un halo de incertidumbre que hasta que no aparezca la palabra final seguirá de pie. De todas maneras, el director técnico pedido y que está a punto de volver.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
Aunque el Órgano Fiduciario deberá aprobar, dirigentes avanzaron en la operación retorno y Eduardo pizzo, que mostró aceptación, está cerca del regreso.
Siempre está cerca. Las veces que se despidió jamás dijo chau pese a la tristeza que lo invadió. Nunca cerró la puerta más allá de las circunstancias que tuvo que pasar. Fueron muchas las experiencias disímiles, objeciones y momentos que Eduardo Pizzo vivió con el buzo de Comunicaciones pero hoy son todos recuerdos que podrían reeditarse en cuestión de días en esta temporada. Sí, el director técnico que puso al team dentro del Reducido y que logró quebrar rachas con los colosos de la categoría quedó a un paso del pegar la vuelta pese a que tendrá que esperar la resolución del Órgano Fiduciario, que deberá dar la resolución del tema abierto.La conversación mantenida con miembros de la dirigencia puso muy cercana la posibilidad. Al lado de la concreción aunque es un caso que muestra cuestiones complejas. Antes de finiquitar su partida del club en el 2009 quedaron distinciones que forman un halo de incertidumbre que hasta que no aparezca la palabra final seguirá de pie. De todas maneras, el director técnico pedido y que está a punto de volver.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario