PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors
Te esperan ACaa
La CD escuchó el pedido y Marcelo Fuentes anotó el primer refuerzo en la lista. Gustavo Caamaño arregló el vínculo y llegó a San Martín.
La paciencia no abunda en estos tiempo. Aunque el mercado aparezca con un calendario mucho más extenso del habitual, hay precias que no existen. Pese a que recién el paso de los días irá mostrando otras certezas, ganar en tranquilidad y respirar hondo para comenzar a emprender el viaje hacia el nuevo rumbo no es una cuestión sencilla y en Chacarita nadie está exento aunque a partir de este momento comenzarán a mirar el panorama con una carga de paz. Las rápidas acciones en los últimos días dieron con Gustavo Martín Caamaño (foto), que aceptó de palabra la propuesta y se convirtió en el flamante refuerzo. El player que Marcelo Fuentes venía siguiendo y había anotado como prioridad a incorporar.
Surgido de la enorme y creciente cantera de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, el zaguero central de 30 años, oriundo de Trelew, recibió con agrado la perspectiva presentada por los dirigentes y en apenas algunas horas acordó la parte crucial del vínculo. El último paso dado en Aldosivi de Mar del Plata le arrimó diferentes propuestas de la categoría pero asentó la decisión. “A todo jugador le gusta sumarse a un equipo grande y con expectativas. Sin dudas que el objetivo será pelear por el ascenso, algo que motiva y es un desafío que me gustaría cumplir”, le asintió a Locos x el Ascenso, poniéndose la nueva pilcha. Las novedades podrían continuar por el mismo camino. Germán Cáceres tuvo una charla con dirigentes y podría ser el segundo en arribar. La única diferencia está posada sobre el aspecto económico pero que no generaría peligro en la negociación iniciada. Y el punto opaco es la posible partida de Nicolás Tauber. Si bien había asentado el deseo de continuar aparecieron dos ofrecimientos, uno llegó del exterior, que cambiarían el destino inicialmente expuesto.
Foto gentileza www.diariocronica.com.ar
Chacarita Juniors
Te esperan ACaa
La CD escuchó el pedido y Marcelo Fuentes anotó el primer refuerzo en la lista. Gustavo Caamaño arregló el vínculo y llegó a San Martín.
La paciencia no abunda en estos tiempo. Aunque el mercado aparezca con un calendario mucho más extenso del habitual, hay precias que no existen. Pese a que recién el paso de los días irá mostrando otras certezas, ganar en tranquilidad y respirar hondo para comenzar a emprender el viaje hacia el nuevo rumbo no es una cuestión sencilla y en Chacarita nadie está exento aunque a partir de este momento comenzarán a mirar el panorama con una carga de paz. Las rápidas acciones en los últimos días dieron con Gustavo Martín Caamaño (foto), que aceptó de palabra la propuesta y se convirtió en el flamante refuerzo. El player que Marcelo Fuentes venía siguiendo y había anotado como prioridad a incorporar.Surgido de la enorme y creciente cantera de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, el zaguero central de 30 años, oriundo de Trelew, recibió con agrado la perspectiva presentada por los dirigentes y en apenas algunas horas acordó la parte crucial del vínculo. El último paso dado en Aldosivi de Mar del Plata le arrimó diferentes propuestas de la categoría pero asentó la decisión. “A todo jugador le gusta sumarse a un equipo grande y con expectativas. Sin dudas que el objetivo será pelear por el ascenso, algo que motiva y es un desafío que me gustaría cumplir”, le asintió a Locos x el Ascenso, poniéndose la nueva pilcha. Las novedades podrían continuar por el mismo camino. Germán Cáceres tuvo una charla con dirigentes y podría ser el segundo en arribar. La única diferencia está posada sobre el aspecto económico pero que no generaría peligro en la negociación iniciada. Y el punto opaco es la posible partida de Nicolás Tauber. Si bien había asentado el deseo de continuar aparecieron dos ofrecimientos, uno llegó del exterior, que cambiarían el destino inicialmente expuesto.
Foto gentileza www.diariocronica.com.ar
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario