Tristán Suárez

Un poco de Pasquinelli
La llegada del delantero vino acompañada de tranquilidad en la furtiva búsqueda de refuerzos que no cesa. El éxodo, también lo toca de cerca.
La llegada del delantero vino acompañada de tranquilidad en la furtiva búsqueda de refuerzos que no cesa. El éxodo, también lo toca de cerca.
Siempre el primero trae paz. El argumento intangible pero sólido que las negociaciones dan ese dulce fruto antes de arrancar una nueva temporada. Tantos son los sondeos y los llamados que se acumulan que las respuestas estaban a la vuelta de la esquina. Y Fernando Adrián Pasquinelli (foto) agarró las llaves y dejó la puerta abierta. La justeza en la charla encaminada por la gerenciadora hizo efectivo el traspaso que terminará de rubricarse en las próximas horas. Todo acordado de palabra. Solo queda que el delantero santafesino de 30 años, oriundo de Cañada de Gómez, ponga la firma. Temperley, Liga Deportiva Portoviejo de Ecuador y las dos últimas en Sarmiento de Junín forman parte del palmarés que carga sobre sus hombros.El caso tiene una contrapartida. Mientras el presidente Gastón Granados continúa esbozando algunas propuestas para conseguir la llegada de Juan Martín, en este momento realmente complicada por la cantidad de ofertas en el medio, las partidas se siguen generando. La última es la ida de Miguel Porcel que, pese al interés de retenerlo, es el flamante refuerzo de Defensores de Belgrano. De todas maneras, el tema de las incorporaciones no frena.
Foto gentileza http://www.laverdadonline.com/
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario