viernes, 7 de diciembre de 2007

PRIMERA B NACIONAL / PRIMERA B METROPOLITANA
Previas Atlético Rafaela - San Martín (T) / Atlanta - Deportivo Armenio


Uno para despegar, otro para acercarse
Luciano Krikorian (San Martín) como Javier Molina (Atlanta) pasaron por los micrófonos de Locos x el Ascenso. Ambos protagonistas aspiran al título.


Para terminar bien alto. San Martín de Tucumán quiere agrandar la diferencia con resto e irse de pretemporada con la cima del campeonato. Luciano Krikorian, un referente del equipo, nos dijo la sensación del partido de hoy: “Es el último partido del año, hoy por hoy hubiésemos sido campeones, pero las cosas del fútbol son así y trataremos de ganar allá que nos vendría bien para el año que viene”. Además “va a ser un partido difícil donde vamos a tratar de ganar y traer los tres puntos”. También quedó conforme con la actuación durante el año y sentenció: “Demostramos un buen fútbol, lo más importante fue el juego que hicimos en todas las canchas, siempre saliendo a ganar”.
El Santo de Tucumán visita esta noche a Atlético Rafaela a partir de las 20:30 horas con el arbitraje de Gabriel Brazenas.
Por la Primera B Metropolitana, Atlanta recibe la visita de Deportivo Armenio a la misma hora. Su goleador, Javier Molina, contó acerca del rival: “Es un equipo que juega muy bien, que sabe lo que quiere. Es muy complicado... Nosotros tenemos que salir a hacer nuestro juego y tratar de hacer bien las cosas para que los tres puntos queden en casa”. Además agregó: “No nos tenemos que confiar, pese a que no llegan de la mejor forma, van a querer sumar aunque sea un punto... Está en nosotros tratar de romper el esquema de ellos para poder ganar el partido y seguir entre los primeros”. El delantero, de una gran primera etapa, también se acordó de los que están más arriba y mencionó: “Va a ser fundamental que nosotros ganemos y si después los de arriba pierden puntos, mejor... tenemos que pensar únicamente en Atlanta, ganar el encuentro y luego vemos si descontamos o no, igual falta todo una rueda y va a ser mucho más complicado que ahora”. El cotejo será en la cancha de Platense con el arbitraje de Javier Grone.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: