sábado, 15 de diciembre de 2007

Previas PRIMERA C y PRIMERA D

Se baja la persiana
En Locos x el Ascenso se vivió la previa del último fin de semana futbolístico. La Primera C y la D serán las encargadas de ponerle el moño y la palabra de los protagonistas no faltó.


Todavía se veía el sol. Dejando una luz, estaba levantada. Pero, en un año que dio para hablar, habrá que bajarla. Claro que lo hará con las mismas luces doradas con la que la levantaron. Justamente las dos categorías más pequeñas fueron las elegidas. Con alternativas parecidas, ambos campeonatos tienen un gusto similar. Parejos y con varios animadores, tendrán que frenar. Quizás en su esplendor. Cuando todo estaba condimentado. En la C, Barracas Central buscará quedarse con el lugar de privilegio mientras prepara todo para el descanso. Visitará a Sacachispas, que llega de caer frente a Villa San Carlos. El DT del único líder, Jorge Franzoni dio el puntapié inicial y comentó sobre este partido: “Es el último que debemos jugar. Habrá que salir con la misma decisión a buscar los tres puntos para poder terminar el año en lo más alto”. Sin embargo y pese al envión “no podemos apresurarnos y que nos gane la desesperación, por eso hay que tratar de manejar los tiempos con la pelota en los pies y eso nos va a dar el valor para ir por el triunfo”, asumió. No será el único cotejo que se juegue hoy. También a las 17 horas, Excursionistas recibirá a Fénix, otro de los grandes animadores del torneo. La necesidad del local es imperiosa. Tratará de olvidar los problemas institucionales que vive el club. Ezequiel Bustos asumió: “Tenemos por delante 90´minutos para dejar de lado lo que se habla en la semana. Nada es fácil pero trataremos de terminar la primera parte de la temporada con un triunfo”. Aunque se encuentra mirando ambas tablas también “tener enfrente a un candidato es una motivación especial y sirve de incentivo”, fue el resumen del arquero.
Por la Primera D se destaca el choque entre Liniers y Argentino de Quilmes. Son siempre candidatos. Al acecho, tienen todo por jugarse mañana a partir de las 17 horas. Fernando Bianchi fue muy claro cuando dijo: “Los ojos van a estar puestos en este partido ya que ambos son equipos que intentan jugar y son tres puntos muy importantes para seguir dando pelea”. Pretendido por varios clubes ahora “solo pienso en ganar mañana y terminar contentos el 2007 que nos tuvo como protagonistas en ambos campeonatos”, remarcó el delantero de la Topadora.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: