domingo, 9 de diciembre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA
TEMPERLEY 2 0 ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES


Tanque lleno
Pensando en las vacaciones, Temperley cerró el 2007 con un triunfo. Venció a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0 y finalizó esta primera parte con una sonrisa.


Las valijas, preparadas con antelación, esperaron. El aire en los vestuarios tenía un toque distinto. El pensamiento, en la previa, tuvo como palabra clave a las vacaciones. Anheladas, deseadas y esperadas, llegaron. Cuando no se había acomodado, Temperley se puso en ventaja. El cabezazo de Emiliano Impallari llegó justo a tiempo. Fue un revés del que Estudiantes no se recuperó. Lo sintió. Como si fuera un golpe en la boca del estómago. Aprovechando los permanentes errores defensivos desplegó el juego. Maximiliano Nuñez, la gran figura de la noche, sacó a relucir su rapidez. Su técnica para manejar los hilos y la pelota. Fue una pesadilla y el hombre más peligroso. Luego de tanto insistir, Juan Manuel Quevedo firmó el 2 a 0. Con un tiro libre ejecutado a la perfección y con pasado Pincha, festejó al igual que la gente. La diferencia fue notoria. Lo realizado le dio el dulce a quien lo buscó. Atónito, el visitante no encontró respuestas. Pese a las modificaciones, en el segundo tiempo siguió siendo el mismo. Sin ideas y muchos interrogantes dejó plasmada una imagen deslucida. No fue un gran partido. Hubo que esperar mas de media hora para que comience porque no encendían las luces. De todas maneras, el Celeste le puso punto final a un año complicado. Pero esta vez, se despidió optimista y con la felicidad a cuestas tras la victoria.
Foto gentileza http://www.intercele.com.ar/

FORMACIONES
Temperley (2): Lisandro Mendoza, Diego Rodríguez, Leandro Sosa, Luciano Micheli, Luis Rodríguez, Rodrigo Salomón, Emiliano Impallari, Pablo Gozzarelli, Juan Manuel Quevedo, Maximiliano Nuñez, Emiliano Gianunzio. DT: José Barrella.
Suplentes: Alejandro Medina, Mauro Pajón, Matías Maldonado, Sergio López.


Cambios: 29´ST Leandro Mendoza x Pablo Gozarelli
36´ST Héctor Virardi x Leandro Sosa
42´ST Maximiliano Nuñez x Mariano Lutzky


Estudiantes de Buenos Aires (0): Walter Cáceres, Lucas Crespín, Diego Ludueña, Daniel Gojmerac, Cristian Lillo, Hernán González, Cristian Jeandet, Cristian Bustos, Juan Martín, Marcelo Lamas, Ever Zárate. DT: Rodolfo Ángel Della Picca.
Suplentes: Gustavo Jaime, Denis Segovia, Leandro Altamirano, Matías Canario.


Cambios: ET Pablo Rodríguez x Marcelo Lamas
22´ST Bruno Calabria x Ever Zárate
26´ST Lucas Martella x Cristian Jeandet


Goles: 6´PT Emiliano Impallari (T) y 32´PT Juan Manuel Quevedo (T).

Amonestados: 24´PT Marcelo Lamas (E), 36´ST Diego Ludueña (E) y 37´PT Juan Martín (E).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La Figura: Maximiliano Nuñez (T).

Árbitro: Fernando Echenique (Regular).

Asistentes: Pablo Del Puerto – Mariano Altavista.

Público: 4200 espectadores aproximadamente.

Recaudación: $ 6.132.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora de Comienzo: 21:02.

LAS FRASES
Al finalizar el encuentro y con todavía el sudor en su frente, Emiliano Impallari comentó: “Tuvimos altibajos a lo largo de todo el año pero ganar siempre es importante y más a un candidato como lo es Estudiantes”.
En cambio, Lucas Crespín fue contundente cuando asumió: “Hoy no se hizo nada, se crearon situaciones y durante este campeonato no estuvimos a la altura. Dejamos una impresión que podíamos estar pateando toda la noche que no íbamos a poder convertir”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: