domingo, 9 de diciembre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón 0 0 Sportivo Italiano


Rojo el cero
En un partido muy parejo, Deportivo Morón y Sportivo Italiano no se sacaron ventajas. El empate 0 a 0 le dejó un sabor agridulce a la visita porque no pudo alcanzar la cima del campeonato.


El trámite del partido fue equilibrado. Pero con el correr de los minutos el cero tomó color. Pareció que no maduraría. Y que se quedaría verde. Pero lo hizo. Con Marcelo Vega como estandarte del equipo, Morón fue quien inquietó en todo momento. Aunque el volante mostró despliegue y gran movilidad tanto atrás como en el ataque, no encontró compañía. Por eso fue dificultoso que le llegara la pelota a Akerman. Pero pese a esto el goleador desperdició la oportunidad más clara del partido, que se fue al lado del palo izquierdo de Anconetani. En cambio la visita solo respondió con contraataques. Bien ideados y conducidos por Gustavo Britos pero mal ejecutados por Saccone y Abálsamo. El complemento fue más de lo mismo. El local, con muy poco, salió decidido en busca de la victoria. Muy disputado en el mediocampo. Pocas situaciones de peligro en los arcos. Los arqueros no pasaron grandes sobresaltos. Un compromiso en donde ambos equipos se estudiaron y ninguno fue ambicioso. El empate fue lo más justo. Sin embargo el punto es un premio.

FORMACIONES
Deportivo Morón (0): Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Nicolás Martínez, Sergio Luque, Mariano Tríbulo, Daniel Cerruti, Marcelo Vega, Mario Grana, Damián Akerman, Pablo Casado, Nicolás Falczuk.
DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Diego Ezquerra, Ezequiel Zelaya, Joel Carli, Hernán Bruno y Rodrigo Gómez.


Cambios: 25´ST Brian Fuentes x Nicolás Falczuk
35´ST Bruno Benvenutto x Pablo Casado


Sportivo Italiano (0): Albano Anconetani, Víctor Molina, José Molina, Ariel Martínez, Gustavo Velázquez, Leonardo Gómez, Ramiro López, Juan Heredia, Leonardo Abálsamo, Gustavo Britos, Mario Saccone.
DT: Oscar Blanco.
Suplentes: Héctor Larroque, Alejandro Granollers, Matías Villarruel, Sebastián Gómez, Pablo Verdún y Mauricio Risso.


Cambio: 30´ST Juan Fontenla x Ramiro López

Goles: No Hubo.

Amonestados: 34´ST Sergio Luque (DM), 36´ST José Molina (SI) y 43´ST Mario Grana (DM).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Marcelo Vega (DM).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez (Regular).

Asistentes: Adrián Pérsico - Ernesto Brusca.

Público: 5.700 espectadores aproximadamente.

Recaudación: $ 12.605.

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 19:07 horas.

LAS FRASES
A la salida de los vestuarios, el primero en salir fue Oscar Blanco, Director Técnico de Sportivo Italiano, que se refirió acerca del empate y dijo: “Un partido parejo que podría haber ganado cualquiera de los dos, ellos tuvieron alguna posibilidad sobretodo en el primer tiempo, nosotros una chilena de Abálsamo... Pero fue un empate justo con dos equipos siempre que tratan de jugar bien y nos vamos contentos por el resultado en una cancha muy difícil”.
Por el lado de Morón, la figura del encuentro, Marcelo Vega se remitió sobre la chance desperdiciada para achicar puntos y aseguró: “No nos vamos conformes porque queríamos ganar para reducir la ventaja con el líder pero no se dio... Fuimos superiores en los 90´minutos, nos faltó suerte como en todo lo que va del campeonato, ellos casi no llegaron, nosotros tuvimos tres o cuatro situaciones claras y lamentablemente nos faltó convertir”.


Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: