lunes, 3 de diciembre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA
Talleres de Remedios de Escalada 1 1 Deportivo Morón

Sin remedios
Deportivo Morón apenas empató 1 a 1 con el humilde Talleres, en Escalada. Con esta igualdad, quedó a once puntos del líder All Boys.


Opaco. Sin fútbol. Con displicencia. Deportivo Morón tenía la imperiosa necesidad de achicar el trecho con los de arriba. Y fracasó en su intento. Enfrente lo supieron esperar. Lo aguantaron con suficiencia. Con la juventud de sus protagonistas tuvo intenciones de juego. Con poco, el local hizo mucho. Inquietó al rival en el primer tiempo. Se puso en ventaja por intermedio de Leandro Cogrosi. A partir de ahí no hizo más nada El 0-1 lo dejó sin reacción. Jugando en un nivel muy bajo y sin un patrón dentro de la cancha, fue una sombra. Con Leonel Gancedo, desde el arranque, pareció que Morón jugó con uno menos hasta la segunda etapa. El ingreso de Rodrigo Gómez apenas cambió el rumbo del partido. No fue mucho lo que tuvo transpirar para empatar. Nicolás Falkzuc fue el encargado de firmarlo. Los desbordes siempre terminaron en centros intrascendentes. Sin arriesgarse demasiado, el Gallo quiso más. Y lo tuvo en la última en los pies de su goleador, Damián Akerman, que despilfarró la chance más clara del encuentro. Sigue siendo irregular. Sin rumbo y hasta sin pretensiones el camino parece no tener ningún antídoto.
Foto gentileza http://www.ole.clarin.com/



Formaciones
Talleres de Remedios de Escalada (1):
Juan Gambandé, Rubén Salinas, Leandro Collavini, Diego Bordón, Mauro Marrone, Antonio Ledesma, Juan Carlos Alonso, Leandro Cogrosi, Ernesto Florero, Marcos Giménez, Mauricio Proll.
DT: Hernán Meske.
Suplentes: Matías Carníval, Hugo Donato, Marcos Godoy y Mario Ayala.

Cambios: 18´ST Fernando Pérez x Mauricio Proll
26´ST Gustavo Gómez x Marcos Giménez
46´ST Lucas Lovera x Ernesto Florero


Deportivo Morón (1): Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Juan Pablo Rocchi, Sergio Luque, Leonel Gancedo, Daniel Cerruti, Marcelo Vega, Mario Grana, Damián Akerman, Pablo Casado, Nicolás Falczuk.
DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Fabio Gómez, Nicolás Martínez, Hernán Bruno, Brian Fuentes y Bruno Benvenutto.


Cambios: 13´ST Rodrigo Gómez x Leonel Gancedo
32´ST Joel Carli x Daniel Cerruti


Goles: 30´PT Leandro Cogrosi (T), 25´ST Nicolás Falczuk (DM).

Amonestado: 31´PT Pablo Casado (DM).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Juan Gambandé (T).

Árbitro: Fernando Echenique (Bien).

Asistentes: Diego Martínez - Marcelo Giorno.

Público: 400 espectadores aproximadamente.

Estadio: Talleres.

Campo de Juego: Regular

Hora de Comienzo: 17:03 horas

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MI NOTA ES PARA DECIR QUE ESTE PIBE LEANDRO CALLAVINI QUE EN LA CANCHA NO SABE HACER NADA ES UN VERDADERO ESTUPIDO, EN LA RED CON ESTE EMAIL principe-008@hotmail.com SE ANDA HACIENDO EL NOVIO Y DESPUES QUE LE DAS TU CONFIANZA Y LE DAS TU EMAIL TE SACA NOSE COMO LA CONTRASEÑA Y SE TE METE EN TU EMAIL Y TE HACE DESASTRE, EN VEZ DE ESTAR HACIENDO ESO DEBERIA PONERSE LAS PILAS Y PONERSE MAS A JUGAR Q BASTANTE LO HACE MAL. EL SABE QUIEN SOY...