miércoles, 5 de diciembre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano 0 2 Los Andes


Ojo con el Milrayitas
Con dos goles de Martín Castagnino, Los Andes le ganó 2-0 al pobre Defensores. Así, está a seis de All Boys en la lucha por el campeonato.


Mucho se habló durante la semana previa al choque con Defensores. Que Los Andes había sufrido para ganarle a Merlo, que si no fuera por el error del arquero Astrada hubiese sido un pobre empate ante el débil equipo de Ferraresi... En fin, los de Lomas tenían que obtener una buena victoria, contundente, para convencer y convencerse de que puede estar en la pelea. Y lo hizo con el 2-0 en el Bajo Núñez. Nada le costó a Los Andes vencer a un Dragón que se muere porque se termine ya el campeonato, y planear un 2008 un poquito mejor. Todo lo contrario a los de Pascutti, que están a full con este presente, que los encuentra terceros (con Atlanta) y a seis puntos del líder All Boys. ¿El responsable del triunfo? Martín Castagnino, que hizo doblete y plasmó en la chapa un dominio claro de la visita, que pudo haber tenido más goles si no fuera por la intervención de Zarza o por un grito (bien) anulado a Yaqué. Poco importó éso en el final, ya que el Milrayitos les mandó un mensaje a sus competidores: está más vivo que nunca, y quiere seguir dando pelea.
Foto gentileza www.ole.clarin.com

FORMACIONES
Defensores de Belgrano (0):
Jonathan Zarza, Alberto Alarcón, Diego Montellano, Julián Cano, Emmanuel Francés, Ernesto Del Castillo, Martín Minadevino, Leonel Unyicio, Uriel Pérez, Martín Cortés, Leandro Scornaienchi.
DT: Vicente Stagliano.
Suplentes: Juan Manuel Andina Silva, Juan Amieva, Matías Ríos, Gonzalo Vidal y Maximiliano Sosa.


Cambios: 16`ST Mariano Gorosito x Leandro Scornaienchi
24`ST Daniel Vecchiet x Leonel Unyicio


Los Andes (2): Leonardo Aguirre, Patricio Grgona, Cristian Vega, Juan Tissera, Javier Bergés, Mariano Sardi, Martín Castagnino, Marcos Brítez Ojeda, Alberto Yaqué, Jonathan Tridente, Darío Ruíz.
DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Luciano Díaz, Julián Bogao, Maximiliano Acosta, Martín Asencio y Martín Ávalos.


Cambios: 34`ST Nicolás Martínez x Jonathan Tridente
44`ST Mauricio Di Benedetto x Marcos Brítez Ojeda


Goles: 22`ST y 23`ST Martín Castagnino (LA).

Amonestados: 2`PT Marcos Brítez Ojeda (LA), 18`PT Alberto Alarcón (DB), 16`ST Ernesto Del Castillo (DB) y 30`ST Diego Montellano (DB).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Martín Castagnino (LA).

Árbitro: Ariel Suárez (Bien).

Asistentes: Alejandro Mazza - Julio Varela

Público: 500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Juan Pasquale.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 21:41 horas.

Publicado por Fernando Lapíspico

No hay comentarios.: