domingo, 9 de diciembre de 2007

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita 3 1 Almirante Brown

Suma Millas y escala
Chacarita se hace fuerte en La Paternal. Venció por 3 a 1 a Almirante Brown y le pisa los talones a punteros.

Tiene su instinto. Se iente como en casa. Como si estuviera en su habitación. Chacarita acomodó sus cosas. Ordenado y con criterio mostró su chapa de grande. De candidato a pelear. No tuvo a cualquier rival enfrente. Almirante Brown hizo su juego. Pero la rápida ventaja cambió los planes. El gol tempranero de Cristian Alfaro le dio un condimento diferente al partido. En vez de ir por más, se replegó. Tras haber convertido, priorizó defenderse. Cuidó lo que consiguió. Pero provocó que su rival se agrande, el cual no supo aprovechar las oportunidades que creó. En un clásico que en las tribunas se vistió de gala, el complemento fue jugoso. Desde el arranque pareció ser la continuación de la primera parte. Y el empate acalló el canto. Verón lo empató. Ese fue el click para que el Funebrero vuelva de su letargo. Rápidamente lo remontó. Apenas tres minutos después, llegó al segundo. La fortaleza en el mediocampo y la paciencia fueron dos armas fundamentales. Mostró ímpetu para aguantar y administrar los tiempos. Dalcio Giovagnoli la pegó con los cambios. Supo cuando hacerlos y Matías Alustiza le dio la razón. Convirtió el 3 a 1, con una definición deliciosa, con el que sentenció el clásico. Sumó nuevamente de a tres. Se acercó. Es segundo, junto a Quilmes, y le bajó la persiana a la buena tarea hecha en este semestre.

Foto gentileza http://www.chacaritajuniors.org.ar/


FORMACIONES
Chacarita (3): Martín Bernacchia, Leandro Tercic, Walter Alcaraz, Lautaro Trullet, Omar Gallardo, Juan Manuel Insaurralde, Andrés Frezzotti, Sergio Ponce, Cristian Milla, Víctor Figueroa, Cristian Alfaro.
DT: Dalcio Giovagnoli.
Suplentes: Alejandro Abadie, Jorge Rotondo, Héctor Buzzi y Javier García.


Cambios: ET Marcelo Penta x Sergio Ponce
25´ST Matías Alustiza x Cristian Alfaro
39´ST José Luis Gómez x Víctor Figueroa

Almirante Brown (1): Cristian Campestrini, Carlos Zavaleta, Sebastián Deláguila, Alejandro Verón, Sergio Meza Sánchez, Federico León, Carlos Lovera, Germán Basualdo, Sebastián Penco, Román Díaz, Leonardo Zarosa.
DT: Blas Giunta.
Suplentes: Hugo Giménez, Mauricio Castro, Daniel Olmedo y Gastón Tosi.


Cambios: 22´ST Matías Fischer x Leonardo Zarosa
26´ST Walter Díaz x Sebastián Deláguila
38´ST Santiago Pérez x Carlos Lovera


Goles: 5´PT Cristian Alfaro (C), 14´ST Alejandro Verón (AB), 17´ST Cristian Milla (C) y 37´ST Matías Alustiza (C).

Amonestados: 6´PT Juan Manuel Insaurralde (C), 24´PT Omar Gallardo (C), 34´PT Sebastián Deláguila (AB), 5´ST Víctor Figueroa (C), 18´ST Cristian Milla (C) y 22´ST Carlos Lovera (AB).

Expulsado: 33´ST Blas Giunta (Director Técnico de Almirante Brown).

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Cristian Milla (C).

Árbitro: Javier Ruíz (Bien).

Asistentes: Sergio Guibaudi - Walter Insaurralde.

Público: 7.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Campo de Juego: Muy Bueno.

Hora de Comienzo: 17:02 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: