sábado, 1 de diciembre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires 1 1 Comunicaciones

En su casa, complicado
Estudiantes de Buenos Aires no aprendió la lección. Otra vez no pudo de local, empató 1 a 1 ante Comunicaciones y se aleja de los punteros.


Le dejaron las hojas. Tenía para revisar los machetes que preparó durante la noche. Pero en el momento de la calificación final, se cayó. Tuvo música, bombos y platillos que acompañaron durante se expuso. Sin embargo, terminó amargado. Con un gusto agridulce, se despidió. No fue la mejor producción de Estudiantes. Aunque sin dudas mereció quedarse con el triunfo. Hizo el gaste. Fue al frente. Estuvo al filo de las posibilidades. La entrega contagiosa de Cristian Lillo, es para destacar. La indecisión para definir el encuentro o la falta de pericia fue la clave. Luego de un primer capítulo aburrido y donde no pasó absolutamente nada, Lucas Martella firmó el uno a cero. Con un toque de taco, a la salida de un tiro de esquina, exaltó a los hinchas que no pararon de alentar. Posibilidades le sobraron para cerrar el trámite. Además, hubo dos jugadas polémicas y las cuales parecieron dos claros penales, que Carlos Stoklas no sancionó. Para sentenciarlo. Pese a esto Comunicaciones encontró, es el vocablo que mejor se adecua, el empate. Jonatan Torres se encargó de silenciar lo que era una fiesta completa. Quedó demostrado que, una vez más, lo más gustoso no siempre se lo gana el que más intentó.

FORMACIONES

Estudiantes de Buenos Aires (1): Walter Cáceres, Lucas Crespín, Diego Ludueña, Daniel Gojmerac, Cristian Lillo, Hernán González, Marcelo Lamas, Cristian Bustos, Cristian Jeandet, Lucas Martella, Ever Zárate. DT: Rodolfo Ángel Della Picca.
Suplentes: Gustavo Jaime, Pablo Larroque, Leandro Altamirano, César Ferrari, Matías Canario, Facundo Pereyra.


Cambio: 37´ST Pablo Rodríguez x Lucas Martella

Comunicaciones (1): Matías Giordano, Ariel Monzón, Lucas Banegas, Homero Sartori, Fernando Navas, Ricardo González, Ricardo Pérez, Gonzalo Minguillón, Ángel Vildozo, Martín Gianfelice, Jonatan Torres.
DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Lucas Echenique, Adrián González, Nelson Camargo, Matías Sawicky y Alexander Lucero.


Cambios: 20´ST Matías Larrechart x Ricardo Pérez
20´ST Matías Maroni x Fernando Navas


Goles: 24´ST Lucas Martella (E) y 42´ST Jonatan Torres (C).

Amonestados: 6´PT Diego Ludueña (E), 8´PT Daniel Gojmerac (E), 26´PT Ricardo González (C), 39´PT Lucas Crespín (E), 10´ST Ever Zárate (E), 24´ST Lucas Martella (E), 32´ST Matías Maroni (C) y 44´ST Hernán González (E).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Cristian Lillo (E).

Árbitro: Carlos Stoklas (Mal).

Asistentes: Diego Berlota - Diego Bonfa.

Público: 1.100 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Caseros

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 17:01 horas.

LAS FRASES
Ever Zárate hizo su análisis tras el empate: “Una distracción en la última pelota del partido la pagamos con el uno a uno. En otro momento, en esa misma jugada, no era gol”.
En cambio, Eduardo Pizzo realzó el valor del punto obtenido: “Fue el premio a la búsqueda y perseverancia. Se nos dio sobre la hora y es importante la igualdad que se consiguió”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: