miércoles, 4 de enero de 2023

PRIMERA NACIONAL
Ferro Carril Oeste



Joya de la casa
Tomás Martínez, goleador de la Reserva, tiene 20 años y quedó ligado a Ferro. Dio el sí y rubricó hasta fines de 2024.

Una de las cosas que más se destacó durante la etapa de Juan Branda y Tobías Kohan fue la inserción de juveniles en Primera. Algunos lograron asentarse y otros no, pero la realidad que atraviesa ahora el plantel es que mantiene ese perfil. Esta situación muestra tonos vivaces, algo que quedó demostrado con Tomás Martínez (foto), quien firmó su primer contrato profesional.
El pibe de 20 años es actualmente el delantero y goleador de la Reserva. Al ser una de las joyas de Inferiores, los dirigentes se inclinaron por acelerar el trámite para que selle su único con la entidad. Esto es porque si Martínez no firmaba, podría irse de Caballito.
El vínculo que acaba de rubricar el player es hasta diciembre de 2024, asegurándose así, su permanencia en Ferro y continuar compitiendo para afirmarse en el equipo de Juan Sara. De todas maneras, Tomy ya tuvo contacto con la Primera: debutó contra Estudiantes, en Caseros, durante el último certamen. En aquella oportunidad jugó 25 minutos del match, el cual terminó en éxito por 2-1.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: