miércoles, 4 de enero de 2023

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Toque de ingenio
Alberto Costa confeccionó su contrato junto a la dirigencia y es nuevo refuerzo de Morón. Migliardi e Iturrería lo esperan.

Tras el firme contacto, Alberto Costa (foto), el refuerzo estrella de Morón, transitó horas clave. Allí, justamente, estaba afinando los detalles, pero él siguió de largo y tenía el pacto a sola firma. Recién este martes, cumplido lo planeado, fue confirmado como incorporación y quedará a las órdenes de Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería en el marco del inicio de las tareas intensas del receso.
El Tino con el que el Gallo sacudió el mercado pasó con éxito la revisión médica. Según lo agendado por el club, la idea fue que rápido firme su contrato por una temporada y posteriormente se agregue a los entrenamientos que el team encara en el predio de Suterh.
La otra semana será el momento para la serie de amistosos. Muy posiblemente, en ese entonces, Costa se ponga la camiseta e incorpore minutos de juego. El dueto lo imagina arrancando por el medio dentro de un 4-4-2 clásico para que, desde ahí, muestre su buen pase, caudal futbolístico y aporte su claridad a puro ingenio.
Justamente ese néctar de creatividad es lo que tanto buscó el cuerpo técnico en este mercado. Si bien el tiempo marcará la realidad, la dirigencia logró darle un inmenso gusto en pleno rearmado del plantel.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: