martes, 17 de enero de 2023

PRIMERA NACIONAL
Tristan Suárez

Lavandina pura
Gonzalo Bergessio ya rubricó su contrato para incorporarse a Tristán Suárez hasta fin de año. Y Enrique Bologna, cerca.

Tristán Suárez se continúa armando con todo para competir en este larga temporada 2023, donde conoce que debutará  contra Atlético de Rafaela. Por eso, completa los últimos casilleros del plantel, porque comienza a retirarse del ajetreado mercado de pases. Y ahora llegó uno de suma jerarquía: Gonzalo Bergessio (foto).
El experimentado delantero de 38 años proviene de Platense y estampó la firma hasta diciembre de 2023 con la entidad de Ezeiza. Así, se sumará a la recta cumbre de la pretemporada veraniega.
El Lechero hizo una erogación suculenta por un jugador con estirpe, comprabada vocación ofensiva y, sobre todo, olfato de gol. De esta forma, ya se agrega a la renovada nómina de Fabián Nardozza, quien insiste por otra perlita: todavía aguarda por un arquero.
Es fina la sintonía entre los directivos y el técnico en pleno delinee del plantel. Buscan cumplirle cada deseo y este luce cerca. Una vez sabido del pedido salieron a la carga por Enrique Bologna con una oferta seductora. Si bien el gomero pidió tiempo, el contacto acercó a las partes en un pestañeo elevando la apuesta.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: