lunes, 9 de enero de 2023

PRIMERA NACIONAL
Chacarita

El gran gusto
Biggeri insistió con la búsqueda de un punta para el Fune y la dirigencia selló el arribo de Federico Rasic. Todos felices.

Si bien la directiva le cumplió con varios de sus pedidos, para Biggeri siguen faltándole algunas piezas para el plantel. Aníbal considera que Chacarita precisa otro delantero para afrontar la próxima temporada, en la que pretende apuntar a objetivos más ambiciosos, como pelear arriba. Y en su intento por dar con el refuerzo indicado, la CD concretó el arribo de Federico Rasic (foto).
El atacante de 29 años estuvo en la carpeta de varios equipos. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron en el inicio del mercado. Como en San Martín no querían seguir perdiendo el tiempo para el arranque del torneo, hicieron una gestión sin rodeos.
Es más, los directivos marcaron el terreno con una irresistible propuesta. Aún así, lo real es que nada fue tan sencillo. Ante esta situación, mostraron su interés a pleno y avanzaron para sumarlo.
Dos datos tanto para Chaca como para el técnico: Fede tuvo poco rodaje en General Caballero, donde apenas jugó nueve partidos, y su expectativa es reencontrarse con su nivel.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: