martes, 24 de enero de 2023

COPA ARGENTINA
Patronato -Paraná-

La Otta incógnita
Matías Budiño estuvo en el arco, aunque Walter sumó una baja: con Ruíz Díaz aparte, también duda entre Sosa o Díaz.

La cuenta, hasta ahora, sigue sin dar exacto. No deja de ser una situación que tiene cierta lógica, sobre todo porque los players se exigieron a pleno en la pretemporada veraniega. Y después del tachado por lesión, Julio Salvá, ahora cada ausencia toma relieve: Y en la práctica de fútbol hubo otro más: Matías Ruíz Díaz.
Claro, al mismo tiempo, Walter Otta (foto) arrimó un perfil claro del team que pondrá contra Gimnasia y Tiro, hoy a las 19:40, en Santa Fe. También fijó al nuevo dueño del arco el reemplazante del que quedó desafectado: Matías Budiño, quien estaría de movida.
Ahora bien, ¿por qué razón Matías Ruíz Díaz no practicó a la par del grupo? El lateral tuvo una molestia muscular. Es más, en la previa al entrenamiento, realizó una rutina diferenciada por precaución.
Geminiani sí estuvo tapando en la vacante y habrá que seguirlo de cerca, ya que aparece como una opción. Por eso, tampoco surgió la claridad en el ataque. Es decir, todavía no definió si Alexander Sosa o Enzo Díaz completará el ataque, al punto que todo se entrenaron bajo su mirada y hasta fueron parte del ensayo.
En definitiva, los 11 serían: Budiño; Lautaro Geminiani, Cristian González, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky; Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solis; Ignacio Russo y Sosa o Díaz.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: