viernes, 27 de enero de 2023

PRIMERA NACIONAL
Aldosivi

Tiburón al acecho
Aldosivi recuperó su fútbol, venció por 2-0 a Santamarina y cambió el semblante en Tandil. Pereyra y Tobares, los goles.

Aldosivi mostró un repunte inmediato. Fue después de vencer con nitidez a Santamarina 2-0, con goles de Pereyra y Tobares, en Tandil.
Desde el principio, el Tiburón intentó quedarse con el dominio del balón en un amistoso que tuvo como tendencia la escacez de claridad. Así y todo, pudo arrancarle el envoltorio al trabado pleito.
El paso de los minutos, sumado a la diferencia estampada, fijó su juego en la sociedad compuesta por De la Vega y Pereyra. Olivares. Tuvo aparte esbeltas proyecciones por los carriles y los destellos individuales de Olivares siempre vitales. Anda al acecho.

FORMACIÓN
Lucas Bruera; Rufino Lucero, Manuel Guanini, Stéfano Callegari, Ian Escobar; Gustavo Turraca, Emanuel Maciel; Facundo De la Vega, Facundo Pereyra; Juan Manuel Olivares y Facundo Tobares.

Goles: Facundo Pereyra y Facundo Tobares (A).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30.

Estadio: Municipal General San Martín -Tandil-.

Suplentes: Santamarina 0 1 Alvarado.
Luis Ingolotti; Emanuel Iñiguez, Joel De Marco, Santiago Laquidain, Gabriel Paredes; Joaquín Indacoechea, Juan Manuel Vázquez, Matías Morello, Lucio Falasco; Brian Guerra y Elías Torres. 

Gol: Elías Torres (A).

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: