miércoles, 17 de noviembre de 2010

TORNEO ARGENTINO B
Gimnasia y Esgrima -Mendoza-

“No pasa por lo económico”
Las palabras de Mauricio Magistretti pusieron un interrogante sobre su continuidad, luego de las sanciones y la depuración planteada por la dirigencia. “Hay mucho por hablar”, asintió.


Rompió el hielo y estiró en segundos un manto de incertidumbre. El pedido acentuado por el plantel en la antesala al encuentro frente a Unión de Villa Krause produjo un quiebre. Hubo soluciones rápidas pero las horas no cerraron la herida. Aunque mostró tranquilidad, Mauricio Magistretti (foto) aisló la paz absoluta y sembró dudas. Un sinfín de preguntas alrededor entorno a su ciclo, mientras el eco de las determinaciones efectuadas por la CD toman mayor fuerza. “No pasa por lo económico. Uno pone todo para dar cada paso en el proyecto pero llega un momento que no se ven ciertos cambios”, aseguró.
La herida está abierta. Desde que la dirigencia decidió separar del plantel a tres players luego de una fuerte discusión, según las versiones resaltadas, quedó una rendija sin tapar. La resolución pesó y Marcos Quiroga, Luis Sarmiento y Matías Grandis serán dados de baja. Pero, además, no fueron los únicos señalados. Mario Marchetti, Damián Piana y Camilo Fernández sufrirán la reducción salarial del 20 por ciento. “Hay mucho por hablar y cuestiones por resolver”, reflejó el director técnico. El futuro tiene pronóstico reservada aunque los nubarrones comienzan a colorear la imagen.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: