La mano del Diablo
El ciclo de Fabio Lenguita terminó de manera abrupta luego que Independiente le propusiera trabajar en las Inferiores. Bidevich y Garate, los candidatos a sucederlo.
“Molesta habernos enterado en estos días cuando hace dos semanas que estaba la posibilidad, pero es lo único que se le puede reprochar en este caso”, admitió el presidente Fernando Luchetta. La partida de Fabio Lenguita estaba sobre la mesa. Sin vuelta atrás. Directivos de Independiente acercaron una propuesta tangible, que tuvo réplica a larga data. Espera mediante, el director técnico ratificó tal notificación para trabajar en las Divisiones Inferiores junto a Miguel Ángel Santoro en nuevo proyecto.
Esta encrucijada se desató en horas, más allá que tenía marcas por el paso del tiempo. Sin embargo, la búsqueda del reemplazante en el cargo comenzó y los candidatos también tomaron otro énfasis. Aunque sólo Horacio Bidevich, el primero de los contactados, y Gerardo Garate son los únicos, en principio, que tendrían el consenso de la cúpula dirigencial. Y el puesto podría quedar en manos de uno de ellos.
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.:
Publicar un comentario