No importó el Kilate
Héctor Rivoira movió el tablero y revolucionó la ciudad. Sacó a Cristian González que, ante Tiro Federal, iría al banco. También Danelón y Braghieri, suspendido, afuera.
Repartió algunas indicaciones. Miró cada detalle. Y luego paró el equipo, que bosquejó en la intimidad. Las conclusiones que Héctor Rivoira sacó en limpio fueron plasmadas en el ensayo formal. Esa hora de fútbol aclaró el panorama, aunque sorprendió con la decisión de excluir a Cristian González (foto) del once titular. No titubeó un segundo y estampó una determinación pensada de antemano.
Al margen quedó el palmarés y la trayectoria. Varios quedaron absortos al enterarse aunque la mayoría interpretó la modificación. El rendimiento del mediocampista central dista de ser el esperado, por lo que definió rápido. Tal vez un cambio que nadie imaginó. El regreso de José Shaffer quedó asentado, luego de superar una molestia muscular. No fue el único planteado. Franco Peppino y Sergio Rodríguez ingresarán en los lugares de Alexis Danelón, que no formará parte de los concentrados, y el suspendido Diego Braghieri.
Tres modificaciones que acercaron la idea táctica que el director técnico pretende mostrar. Del remarcado 4-4-2 exhibido ante Atlético Tucumán al 3-4-1-2 que energizará frente a Tiro Federal hay una diferencia sustancial. De no mediar inconvenientes, los once serían: Jorge Broun; Nahuel Valentini, Franco Peppino, Sergio Rodríguez; Diego Chitzoff, Omar Zarif, Diego González, José Shaffer; Martín Rivero; Antonio Medina y Luciano Figueroa. La nómina de convocados quedó completada por Jorge Bava, Milton Zárare, Jonatan Gómez y Claudio Velázquez. Hasta ahí ninguna sorpresa. Pero incluyó a los juveniles Gerardo Pérez y Pablo Bécker.
Foto gentileza www.olé.com.ar
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario