Bien desde atrás
El clásico y las pruebas durante la semana acercaron una idea que Rubén Agüero terminó destapando. Llevará a Junín un modelo defensivo y lucirá con un 4-5-1. Parece demasiado.
Como muchos libros afirman, los equipos se constituyen partiendo desde abajo. De área a área. Aunque, esta vez, pareciera estar una muy superpoblada comparándola con la otra. Un esquema donde la premisa seguramente será apostar a un contragolpe letal, Rubén Agüero (foto) selló en la pizarra de los entrenamientos que para visitar a Sarmiento de Junín plasmará en cancha un tímido 4-5-1. Con la idea de defenderse más que de buscar el arco contrario, dejó una tesis clara, diferente a la que venía mostrando y tendría todo definido para encarar el encuentro desde 22:30, con el arbitraje de Héctor Paletta. De esta forma, el once formará con Claudio Flores; Ariel Martínez, Sebastián Lamachia, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Leonel Natalicchio; Sebastián Gómez y Livio Prieto; y adelante en soledad, Juan Manuel López. Entre los concentrados, están Juan Manuel De la Fuente, Hernán González, Francisco Rosa, Gonzalo Verón, Carlos Ibañez, Diego Leclerq y Mario Saccone.
Por otra parte, una noticia desalentadora para el DT, es nuevamente la lesión de Maximiliano Blanco. El zaguero central se habría comprometido los meniscos en una de sus rodillas, por lo que estará fuera de las canchas por los próximos dos meses como mínimo. En los días siguientes, le realizarán más estudios correspondientes, para confirmar el grado de la lesión del jugador, ya que si le demandaría mucho más tiempo de recuperación, tendría en mente abandonar la práctica profesional de fútbol.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario