jueves, 28 de mayo de 2009

PRIMERA D
Ferrocarril Urquiza


Habrá Asamblea Extraordinaria
El 7 de junio habrá una asamblea extraordinaria y abierta de socios ya que habría cambios en la comisión directiva actual.

En diez días en Ferrocarril Urquiza se realizara una Asamblea abierta y extraordinaria de socios por primera vez en la historia del club ya que se avecinan muchos cambios en la Comisión Directiva. Los socios para estar presentes en dicha reunión tendrán que presentar su carnet que acredita su condición de socio y las personas que no son socios tendrán que presentar su Documento Nacional de Identidad.
La semana que viene se firmaría el contrato del gerenciamiento del fútbol del club de Villa Lynch con la Universidad Abierta Interamericana.El vínculo con la institución académica será entre siete y diez años de duración. Posiblemente se cambie el nombre de la entidad pasándose a denominar FC Urquiza-UAI y sus partidos como local los jugaría en la localidad de Ezeiza. Para la próxima temporada 2009/2010 de la Primera D que dará comienzo el 1 de agosto el que se pondrá el buzo de entrenador en el Furgón será Cristian Aldirico con quien ya esta acordada de palabra su llegada y se sumaria luego de su participación con el Deportivo Paraguayo en el reducido.
Con respecto al plantel los jugadores que tendrían la posibilidad de seguir en la próxima temporada serian: Los defensores Maximiliano Cristaldo y Néstor Silva y el arquero Ezequiel Porto. Las situaciones de Diego Piccirilli y José Pacheco estarán en la decisión de los directivos.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: