martes, 11 de febrero de 2020

TORNEO FEDERAL A
Villa Mitre 2 0 Olimpo

Fortín de sangre
Un hincha del Olimpo murió en un cruce con barras de Villa Mitre durante la previa. El clásico se jugó igual. De no creer.

Sergio Castillo, hincha de Olimpo, falleció ayer, cerca de las 20, previo al derby ante Villa Mitre, su eterno rival, en Bahía Blanca. Lo que pasó fue un cruce en la sede del Tricolor y a una cuadra de la comisaría 4ª. Esto, pese a que el clásico era sin público visitante.
Hubo varios hinchas del Aurinegro que se acercaron al Fortín y comenzaron los incidentes. Según testimonios, hubo corridas, piedrazos y disparos de bala. Uno de los impactos le atravesó la zona de la clavícula y le produjo un “shock hipovolémico por destrucción de vasos cervicales y axilares”, tal determinó la autopsia.
Los simpatizantes hicieron un sínfin de destrozos: vidrieras, autos y arrancaron baldosas de las veredas para romper una pantalla gigante de la seda del Tricolor y un patrullero. Locura total.
Pese a la barbarie y el descontrol, la pelota rodó. Sí, creálo, es real. La victoria de Villa Mitre, por 2-0, fue una anécdota en un domingo negro.

Foto La Nueva
Publicado por Corresponsal (Bahía Blanca)

No hay comentarios.: