sábado, 15 de febrero de 2020

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Estamos íntegros”
Lara apuesta por Morón post derby en el reinicio. “Debemos sumar para que el punto tenga valor”, dijo. Y fija un cambio.

“Nos vemos bien en este comienzo. Tenemos otro rival difícil. Guillermo Brown se hace fuerte de local. Venimos de un gran esfuerzo. Estamos íntegros”, le contó Sergio Lara a Locos x el Ascenso después del extenuante empate ante Nueva Chicago que lo alejó del lote. Igual al Chino le sobra fe para continuar avanzando.
¿Cómo repercutió la parda en el plantel? “Sienten el respaldo, rieron un plus en todo momento. Eso nos deja conformes”, dijo. Y agregó: “Vamos a un partido complicado en Puerto Madryn y debemos sumar para que el punto sumado tenga valor”.
La zonza expulsión de Facundo Gómez abrió un hueco para la excursión de mañana a las 17. Si bien Lara y Sebastián Sibelli guardaron el sello, el ingreso de Matías Cortave es un secreto a voces.
¿El team del Gallo? Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Lucas Pérez Godoy, Cristian Lillo, Fabricio Alvarenga; Ezequiel D'Angelo; Damián Akerman y Kevin Gissi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: