viernes, 28 de febrero de 2020

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

Lobo diferente
Herrera probó el equipo con cuatro variantes para visitar a Tigre en Victoria: adentro Cazula, Carabajal, Bella y Buono.

A horas del match contra Tigre, Marcelo Herrera (foto) paró un team y quitó la incertidumbre con la que vivió Gimnasia durante toda la semana. Ayer, el staff se entrenó en Papel NOA, donde hizo trabajos tácticos y planteó la mutación para esta salida de riesgo.
Recién sobre la marcha, el Popeye definirá los once que saldrán a la cancha, hoy a las 19, en Victoria. Pero la certeza es que haría cuatro modificaciones. El desgarro que sufrió Sebastián Sánchez lo obligó a remendar la defensa e incluiría a Álvaro Cazula en la zaga.
Otros cambios aparecen en el medio. Matías Carabajal ocuparía el lugar de Enzo Paredes, de pálido nivel, e Iván Bella le ganaría la pulseada a Daniel Juárez. Además, Mauro Buono ingresaría por Martín Prost y sería el nuevo socio de Castillejos en la ofensiva.
El 11 serán: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Álvaro Cazula, Franco Lazzaroni, Diego Giménez; Ezequiel Gallegos, Rodrigo Morales, Matías Carabajal, Iván Bella; Mauro Buono y Gonzalo Castillejos.
En tanto, Mauro Leguiza, Sánchez, Diego López, Paredes, Ulises Virreyra, Juárez y Prost completan la lista de citados.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: