martes, 25 de febrero de 2020

PRIMERA NACIONAL
San Martín -San Juan-

Para nada Santo
Alfredo Grelak se juntó con Jorge Miadosqui y le marcaron que su ciclo era historia post 0-0 ante Mitre. Sialle, la opción.

La charla fue breve. Jorge Miadosqui no anduvo con vueltas. El presidente le marcó a Alfredo Frelak (foto) que el ciclo, luego del 0-0 con Mitre, era historia juzgada. Una decisión que maduró rápido.
Las palabras del mandamás fueron una sorpresa, a medias, para el entrenador. Los dirigentes, que habían mostrado cierto apoyo en el inicio del año, consideraron que el cambio de mando era inevitable.
Lo cierto es que pretendían una salida elegante para evitar tener que pagarle lo que correspondía en función del vínculo firmado, que caducaba el 30 de junio. Pero Miadosqui optó por activar la guillotina: fue al hueso, fijó los detalles de la ida y dejó el banco libre.
Ahora, los directivos estarán abocados a la difícil elección del reemplazante. El candidato es Arnaldo Sialle, sin club después de la etapa en Deportivo Morón. Por lo pronto, San Martín ya piensa en Agropecuario. Habrá que ver si ese match lo dirigirá Hugo Garelli, coordinador de las Inferiores. O, claro, el deseado sucesor.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: