viernes, 7 de febrero de 2020

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes -Río Cuarto-

HaChelo tranquilo
Vázquez analizó el último ensayo previo al reinicio del torneo para evaluar el team. La baja de Sepúlveda mutó sus planes.

La sonrisa con la que Marcelo Vázquez (foto) entra al Ciudad de Río Cuarto ya es una marca registraba. Su destello. De la misma manera que el DT quiere que comience a serlo este Estudiantes que arribó a Turdera para disputar el primer y vital match en el reinicio del torneo, mañana contra Temperley a las 21, en el Alfredo Beranger. El ensayo sirvió para que continúe sacando conclusiones y, con el arranque tan cerca, ya moldeó un equipo definitivo.
Marcelo dio algunos indicios de lo que pretende para el team. El dibujo, por caso, parece claro. El 4-4-2, más allá de algún cambio circunstancial, sigue intacto. Y eso quedó a la vista en la serie de amistosos. Sabe que tiene el material necesario para que sea fija.
Pese a las ausencias de Brian Olivera, Víctor Beraldi y Bruno Sepúlveda, algo que el DT le esquivó previo al viaje, lo que sí dejó ver fue los intérpretes del plan para este puntapié: una tesis más batalladora, parado en campo rival y saliendo a presionar bien arriba. De hecho, Hesar y Ferreira serían sus apuestas en el ataque.
Los once: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Yair Arismendi; Ibrahim Hesar y Javier Ferreira.
En tanto, Joaquín Bigo, Nicolás Ferreyra, Lautaro Formica, Maximiliano Zbrun, Claudio Cevasco, Álvaro Cuello, Martín Peralta y Juan Reynoso completaron la nómina de viajeros.

Publicado por Corresponsal (Río Cuarto)

No hay comentarios.: