sábado, 8 de febrero de 2020

PRIMERA NACIONAL
Nueva Chicago

Dibujo animado
De Paoli paró el team que jugaría en el reinicio ante Morón. Quiere juego elaborado, con Gónzález como eje y Viola de 9.

Pasó la pretemporada y Chicago ya se prepara para retomar la acción en el torneo, que lo tiene último. Este sábado, Rodolfo De Paoli (foto) ensayó con los 11 hombres que jugaría mañana, desde las 17:05, contra Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano.
Como se preveía, practicó con un 4-2-3-1, nuevo esquema desde el inicio del verano. La idea de Rodo es que su team comience a adaptarse al nuevo dibujo. Con González como manija, pretende juego vertical y audaz para abastecer a Viola, la única referencia de ataque.
En definitiva, formaría con Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia, Julián Cosi; Axel Juárez, Facundo Mater; Facundo Castillón, Arnaldo González, Alejandro Melo; y Valentín Viola.
Aparte, Gonzalo Rehak, Alan Lorenzo, Matías La Mastra, Lucas López, Favio Brizuela, Gonzalo Miceli, Emiliano Trovento y Aldo Araujo completan la lista de concentrados.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: