sábado, 22 de febrero de 2020

PRIMERA NACIONAL
Mitre -Santiago del Estero-

Ojeda que vuelve
De la Riva no duda y le devuelve la custodia del arco a Luis. También apuesta por Valdez en lugar de Moises en el fondo.

Mitre atraviesa un oscuro presente futbolístico. Su nivel fluctúa en el arranque del año, pero se comienza a encimar la recta clave y se tornar vital encontrar el camino para lograr la permanencia. Mañana, el Aurinegro deberá encarar un partido clave, frente a San Martín, desde las 19, en San Juan. Y la meta es, sin dudas, sumar.
Por tal razón, Felipe De la Riva debió tocar fichas, pulir detalles, o en todo caso, preparar a sus muchachos para que renueven la confianza. Es más, el técnico hizo algunos cambios en el ensayo, dando una pista del equipo. En el arco, la novedad fue el retorno de Luis Ojeda a la titularidad luego del fallecimiento de su papá. El 1 reemplazó a Emilio Di Fulvio y nuevamente se calzará los guantes.
Además, la otra modificación que presentó el yorugua fue en la defensa con el ingreso de David Valdez por Matías Moisés. Así, el tucumano compartió la zaga con Rébola, el punto más alto del fondo.
¿Serán estos 11? Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, David Valdez, Mauro Maidana; Juan Alessandroni, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Agustín Verdugo; José Torres y Pablo Burzio.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: