domingo, 9 de febrero de 2020

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Ser inteligentes”
Sergio Lara remarcó que tiene buenas expectativas de cara al clásico contra Chicago: “Debemos jugarlo con el corazón”.

Dos refuerzos, la pretemporada y una suspensión. Esos son los causas por las que Sergio Lara y Sebastián Sibelli debieron fijar los pilotes. La novedad es la mutación del esquema, ideando un 4-3-1-2 para el derby ante Nueva Chicago, hoy a las 17:05. Alto voltaje.
“Hay ser inteligentes, entender cada momento del partido y estar atentos desde el primer minuto. La idea es salir a buscar, a manejar el partido”, le planteó el técnico a Locos x el Ascenso. Y selló: “Veremos si podemos presionar arriba y lastimar”.
“Se vive con bastante ansiedad por todo lo que significa este encuentro. Pero a la hora de arrancar, ahí es donde tenemos que darle la tranquilidad a cada jugador para que esté convencido, jugando con el corazón y con la cabeza”, recalcó el Chino.
Si bien falta la firma, el dúo tiene el equipo afinado. ¿Sorpresas? La incersión de D'Angelo como enlace, siendo la fuente de inspiración y creación de juego para Akerman y Gissi, el tándem ofensivo.
Los 11 del Gallo serán: Bruno Galván; Cristian Broggi, Facundo Gómez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Lucas Pérez Godoy, Cristian Lillo, Fabricio Alvarenga; Ezequiel D'Angelo; Damián Akerman y Kevin Gissi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: