lunes, 20 de enero de 2020

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes

Pincha a fondo
Estudiantes comenzó abajo, pero reaccionó a tiempo, lo dio vuelta 3-1 a Guillermo Brown y conquistó la Copa Bariloche.

La meta de Estudiantes ante Guillermo Brown era mantenerse en la senda de la victoria, después de haberse impuesto a Lifuba y Acassuso en los primeros amistosos. Esas ganas, cercano a las muestras anteriores. El resultado fue 3-1, razón por la que sigue derecho en el verano y, de paso, se alzó con la Copa Ciudad de Bariloche.
¿Qué hizo de bueno? Se recuperó luego de la desventaja, fijada por Herner, algo positivo para sumar confianza en esta puesta a punto. Tras el descanso, Diego Martínez volvió a meter mano: sacó a Domínguez, que le dejó su lugar a Matías Gallegos. El cambio dio resultado de inmediato, cuando el delantero selló la parda.
Federico Carrizo, otra de las modificaciones implantadas sobre la marcha, lució su audacia y revirtió el score de penal. Y Leonardo González, también incluido en el complemento, repitió esa ecuación desde los doce pasos. Y claro: con el triunfo, se llevó el trofeo a casa.

FORMACIÓN
Rodrigo Saracho; Hugo Silva, Paolo Impini, Tobías Albarracín, Lautaro Montoya, Rodrigo Melo, Matías Villareal; Neri Bandiera, Martín Garay, Carlo Lattanzio; y Alexis Domínguez.
Ingresaron: Lautaro Díaz, Federico Carrizo, Leonel González y Matías Gallegos.

Goles: 40’PT Diego Herner (GB), 6ST Matías Gallegos (E), 41ST Federico Carrizo -penal- (E) y 48ST Leonel Gonzalez -penal- (E).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Municipal José Antonio Jalil.

Hora de comienzo: 19:11 horas.

Foto Prensa Estudiantes
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: