jueves, 23 de enero de 2020

PRIMERA NACIONAL
Alvarado

Hecho un Toro
Alvarado empezó arriba, sufrió un bajón súbito y, cuando Tigre encontró la diferencia, logró igualarlo y quedó chocho.

Alvarado aún no sabe lo que es tropezar desde que comenzó la pretemporada. Es el superávit que lleva el team de Mar del Plata y pudo defenderla. Eso sí, estuvo muy cerquita de caerse, pero puso el pecho y amargó a un Tigre que terminó envuelto en su incredulidad.
El Torito, que venía de las resonantes victorias contra Unión y Argentinos, se puso arriba aprovechando un corner de Becker. Fue Rinaldi quien conectó de cabeza para dibujar una alarido efímero.
Minutos más tarde, el Matador consiguió el empate mediante un penal que ejecutó Dening a la perfección. Y seguido, el visitante hizo méritos para virar la chapa y encontró el 2-1 por el trazo de Cavallaro.
Estaba tranquilo Tigre. Lo paladeaba Gorosito. Pero la felicidad duró un parpadeo en el complemento. Porque Alvarado empujó con astucia y Giordana, también desde los doce pasos, selló la parda.
Tranquilidad en Alvarado, que ve así fortificar la confianza en la previa del certamen. Continúa evolucionando y anda hecho un toro.

FORMACIÓN
Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Jorge Zules Caicedo, Maximiliano Oliva; Lucas Algozino, Maximiliano González, Nicolás Rinaldi, Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero.
Ingresaron: Patricio Vidal, Joaquín García y Walter Bracamonte.

Goles: 11’PT Nicolás Rinaldi (A), 24’PT Emanuel Dening -penal- (T) y 31’PT Juan Cavallaro (T) y 13’ST Santiago Giordana -penal- (A).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Árbitro: Pablo Juárez.

Estadio: Juan José Valle -Kimberley-.

Hora de comienzo: 9:00 horas.

Suplentes: Alvarado 0 4 Tigre.
Pablo Morata; Matías Caro, Martín Quiles, Mateo Di Molfetta, Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Leandro Teijo, Leandro Navarro, Walter Bracamonte; Robertino Giacomini y Nicolás Andereggen.
Ingresaron: Sebastián Jaurena y Leandro Ramírez.

Goles: 14’PT Gustavo Villarruel (T), 18’PT Facundo Melivilo (T), 35’PT Carlos Luna (T) y 35’ST Brian Leizza (T).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Árbitro: Ariel Maidana.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: