jueves, 16 de enero de 2020

PRIMERA NACIONAL
All Boys

Albo mejora
All Boys lo ganaba 2-0 y estaba cómodo, los purretes de San Lorenzo metieron una remontada pero pudo ganarlo por 3-2.

La Ciudad Deportiva vivió este jueves una de esas mañanas que sirven de ejemplo. Todo a favor tenía All Boys, que triunfaba 2-0 y jugaba tranquilo, pero los chicos de San Lorenzo metieron una remontada furiosa y marcaron el empate. Sin embargo, salió al frente y le terminó ganando 3-2. Se disfruta porque, además de la trama, evidencia rasgos de evolución. Más que nunca, algo mejora.
El Albo, que venía de perder contra Vélez en la Villa Olímpica, salió decicido a buscar el resultado. Ya se lo veía entusiasmado, jugando su amistoso aparte casi como por los puntos. El gol llegó temprano y concatenó varios aciertos que aprovechó al máximo.
Al toque, el Ciclón se sacó la modorra, condujo Martegani y ahora sí terminó en el grito de Matías Palacios. Encima, Julián Palacios, en pleno complemento, fue certero y encontró el empate.
Ese destello parecía liquidar el deseo de la victoria, pero Igartúa tiró del carro y All Boys volvió a agrandarse. Enseguida logró el éxito, de la mano de Iacobellis, también con la participación del volante.
Ya era dulce el resultado, pero All Boys nunca se conformó e intentó liquidarlo. Tan ansiado como vital es el triunfo del Albo, que se llenó otra vez de confianza y ahora se anima a soñar con la redención.

FORMACIONES
San Lorenzo: Lautaro López; Rufino Lucero, Francisco Flores, Gastón Hernández, Nicolás Fernández; Emanuel Maciel, Julián Palacios, Agustín Martegani; Nahuel Barrios y Agustín Hausch.
Ingresaron: Francisco Rivadeneira, Federico Gattoni y Alexis Sabella.
DT: Diego Monarriz.

All Boys -Primer tiempo-: Nahuel Losada; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Gonzalo García; Darío Stefanatto, Nicolás Igartúa; Alan Espeche, Brian Sarmiento, Facundo González y Facundo Parra.

Segundo tiempo: Joaquín Pucheta, Nicolás Zalazar, Isaac Monti, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón De Guevara, Sebastián Navarro; Marcos Iacobellis, Lautaro Guzmán, Ariel Lucero; y Lucas Nicchiarelli.
DT: José Romero.

Goles: 50’’PT Nicolás Igartúa (AB), 4’Facundo Parra (AB), 30’PT Matías Palacios -penal- (SL), 10’ST Julián Palacios (SL) y 19’STMarco Iacobellis (AB).

Incidencia: Joaquín Pucheta (AB) le atajó un penal a Matías Palacios (AB).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Cancha: Ciudad Deportiva San Lorenzo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: