jueves, 23 de enero de 2020

PRIMERA NACIONAL
Almagro

Alma caída
A pesar de los retoques y jugar un match prolijo, Almagro perdió 2-1 con la reserva de Vélez e irguió varias incógnitas.

Cuando Gastón Esmerado se acomodaba en el banco de vuelta después de dar las últimas indicaciones, cuando recién tomaba otro aire, los chicos de Vélez sacaron del medio y arrancaron la mañana a puro frenesí. Porque a partir de ahí, la visita mantuvo el orden. Pero sufrió zozobras en defensa, hizo poco y terminó golpeado.
Tuvo Almagro un par de chances claras para achicar la brecha, como ese remate de Coscia en una situación inmejorable. No lo consiguió, aunque le fue dando forma a una idea que sigue en ablande.
Los cambios que hizo el Gato no sumaron la frescura necesaria. Y el empuje de Vélez, que expuso una teoría clásica, con la idea de esperar para usufructuar los espacios que dejaría su rival. Y las limitaciones futbolísticas, todavía sin finura, pesaron mucho más.
Almagro padeció un duro revés. En plena búsqueda del equipo ideal, sin rendimientos fulgurantes, pero con una idea que lució altibajos y el alma quedó por el piso.

FORMACIÓN
Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Norberto Paparatto, Santiago López Demarchi, Ramiro Arias; Lucas Bossio, Maximiliano Rueda; Juan Manuel Martínez, Lucas Wilchez, Darío Bottinelli; y Jonatan Torres.
Ingresaron: Lucas Mercado y David Zarco.

Detalle: Se jugó un tiempo de 40.

Hora de comienzo: 17:36 horas.

Suplentes: Reserva Vélez 2 1 Almagro.
Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Luis Lorenzi; José Méndez, David Zarco, Brian Benítez, Román Martinangeli; Agustín Coscia y Ezequiel Denis.
Ingresaron: Santiago Ferraris y Gustavo Turraca.

Gol: Román Martinángeli (A).

Foto Prensa Almagro
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: