martes, 21 de enero de 2020

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Gallo enjaulado
Morón no pudo batir a Sportivo Barracas: opaco 0-0 en casa.

No pudo Morón, a pesar de su búsqueda. Ni siquiera siendo el dueño de la globa durante la mayor parte del match. Hizo varios intentos. Pero en el fútbol, claro, las estadísticas son relativas. No siempre la posesión y los remates tienen que ver con la realidad.
Si bien el resultado es una mera anécdota de verano, el local se quedó con la amarga sensación de otra prueba inestable, justo cuando venía magullado por la derrota frente a Justo José de Urquiza.
Desde la renovada postura, Morón dejó en claro que sería un equipo netamente ofensivo. Con la transición como bandera y pisando el campo rival. Sin embargo, ese arranque prometedor se fue diluyendo hasta cerrar un amistoso sin punch en el área visitante.
Tiempo es lo que no sobra, pero Morón precisa una inmediata evolución. No logra salir de la jaula en el verano. Por su propia ineficacia.

FORMACIÓN
Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Facundo Gómez, Emiliano Mayola, Francisco Oliver; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Dylan Glaby, Ezequiel D'Angelo; Kevin Gissi y Damián Akerman.

Goles: No hubo.

Detalle: Se jugó un tiempo de 30.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Segundo partido: Deportivo Morón 0 0 Sportivo Barracas.
Bruno Galván; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Agustín Mansilla, Cristian Lillo, Lucas Pérez Godoy, Enzo Galeano; Guillermo Villalba y Esteban Ciaccheri.

Goles: No hubo.

Tercer partido: Deportivo Morón 3 0 Sportivo Barracas.
Walter Cáceres; David Escubilla, Facundo Gómez, Francisco Oliver, Laureano Grandis; Damián Núñez, Matías Ledesma, Nisim Vergara, Iván Álvarez; Diego Tonetto y Agustín Lavezzi.

Goles: Agustín Lavezzi -tres, uno de penal-.

Foto Prensa Deportivo Morón
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: