domingo, 19 de enero de 2020

PRIMERA NACIONAL
Agropecuario

Picadura dolorosa
Agropecuario no pudo con Argentinos: 0-1 en Mar del Plata.

El escenario era similar para los dos: habían realizaron una dura semana de entrenamientos. Sabían cómo iban encarar el partido, Argentinos con la globa y Agropecuario a la espera de su dulce chance. Y pagó caro el Sojero su falta de efectividad, precisión y finura.
Típico del que mete el primer gol, después, con todo el desgaste que se arrastraba por el exigente verano, iba a sacar una ventaja muy difícil de dar vuelta. El dominio del Bicho se profundizó en el etapa final. Bien Hauche y productivo Silva, quien facturó la debía, con un destello. Lo que más sintió fue la típica dureza de la pretemporada.
La mayor felicitación es para la labor colectivo de Agropecuario, por las respuestas de Perafán y sobre todo por la coordinación en el retroceso. También, hubo muchos rechazos sin destino. Y tuvo ocasiones de empatar, aunque chocó de frente contra su impericia.
Eso no hubiera cambiado el análisis sobre su ineficacia. Estuvo a la altura e hizo una tarea sacrificada, pero la picadura fue letal y dolorosa.

FORMACIONES
Argentinos: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Matías Romero, Iván Colmán; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Damián Batallini.
DT: Diego Davobe.
Ingresaron: Marcos Angeleri, Franco Moyano, Tomás Andrade y Edwar López.

Agropecuario: Martín Perafán; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei; Exequiel Narese, Alejo Montero, Fernando Juárez, Agustín García Basso; Matías Defederico, Mariano Miño y Brian Blando.
DT: Mariano Fernández.
Ingresaron: Darío Sand, Lucas Vesco, Alejandro Gagliardi y Martín Comachi.

Goles: 14’PT Santiago Silva (Ar).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Cancha: Predio Salvador Tatore Vuoso -Aldosivi-.

Hora de comienzo: 9:39 horas.

Suplentes: Argentinos 2 2 Agropecuario.
Argentinos: Nicolás Forastiero; Marcos Angeleri, Pablo Minissale, Jonathan Galván, Kevin Mac Allister; Franco Ibarra, Gabriel Florentin, Mateo Coronel; Lucas Ambrogio, Juan Román Pucheta y David Zalazar.

Agropecuario: Darío Sand, Nahuel Gómez, Torgano, Lucas Vesco, Agustín García Basso; Emiliano Tellechea, Emmanuel Giménez, Emanuel Molina, Franco Colela; Alejandro Gagliardi y Martín Comachi.

Goles: 24’PT Franco Colela (Ag) y 6ST Emanuel Molina (Ag) y 18ST Coronel (Ar) y 25ST Kevin Mac Allister (Ar).

Hora de comienzo: 11:06 horas.

Publicado por Corresponsal (Carlos Casares)

No hay comentarios.: